Coordinadora de Descentralización María de Lima estará en Colonia

Actividades

La Coordinadora General de Descentralización de la Oficina de Planeamiento, María de Lima, mantendrá una importante agenda los días miércoles, jueves y viernes de esta semana en el departamento de Colonia.

El día miércoles a las 14:00 horas mantendrá una reunión con el Director de Promoción y Desarrollo, Pablo Lecor, equipo de la dirección, y el Intendente Departamental Dr. Carlos Moreira. Allí se realizará un repaso de los proyectos productivos financiados a través del Fondo de Desarrollo del Interior, que abarcan entre otros el Mercado de Artesanos y el proyecto Manos a la Tierra.

Posteriormente a las 17:00 horas en el salón de Actos de la Intendencia de Colonia, mantendrá una reunión con los 11 alcaldes del departamento, el equipo de gobierno de la Intendencia, y el Intendente Carlos Moreira, se analizará el grado de avance de los proyectos que los municipios ejecutan en este 2021 con el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, cifra que supera los 63 millones de pesos.

Los días jueves y viernes acompañará a Lorena Ponce de León en su gira por el departamento de Colonia, que incluye el día jueves el seminario del programa SEMBRANDO en Colonia del Sacramento, y el día viernes una recorrida por las ciudades de Nueva Helvecia, y Juan Lacaze.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros