uruguay30.com

Orsi candidato: “me veo jugando un partido en una cancha que yo no jugaba”

ENTREVISTA UR30

En el marco de las próximas elecciones del Frente Amplio, el Intendente de Canelones Yamandú Orsi, realiza una gira por el Departamento de Colonia visitando varias localidades, apoyando la candidatura de Fernando Pereira y reuniéndose con integrantes de la fuerza de izquierda.

En este ámbito dialogó con UR30 sobre varios temas.

Respecto a las elecciones Orsi consideró que es “una etapa importante” y es “la necesidad de enderezar el barco encontrando rumbo cierto para recuperar el espacio que el Frente nunca debió perder”…

Los cuatro candidatos departamentales en Colonia han coincidido en tener mayor acercamiento y apertura a la ciudadanía. ¿Qué opina al respecto?

¿La ausencia de Tabaré Vázquez ha pesado?

Respecto a la recolección de firmas por un Referendum para derogra 135 artículos de la LUC, Orsi fue contundente. “Nos pasaron por arriba. La ciudadanía nos da una dato y hay que tenerlo en la autocrítica, nos dio una señal de que no tenemos que aislarnos…”

Sobre una posible postulación a candidato a la presidencia de la República, luego de un silencio ante la consulta, Yamandú Orsi dijo a UR30: “me veo jugando un partido en una cancha que yo no jugaba pero estamos en carrera, veremos cómo sigue”

(Fotos: gentileza N.V. para UR30)

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros