Salinas es elegido como líder por los jóvenes universitarios de Uruguay

Amplio consenso

El estudio se realiza desde el año 2016 en Uruguay y en su sexta edición votaron más de 3.000 jóvenes de entre 17 y 26 años de edad de todo el país. De esta manera “Empleo Soñado” recabó por sexto año consecutivo la opinión de los jóvenes universitarios sobre el rol de los líderes, su mirada sobre el mercado de trabajo, el rol y futuro de las empresas, así como expectativas sobre su carrera profesional.

El relevamiento se realizó entre los meses de abril y junio de 2021 y los participantes además de responder sobre los temas antes señalados, tuvieron la posibilidad de votar por los líderes empresariales y las marcas empleadoras de su preferencia, conformando así un ranking anual cuyo resultado es esperado cada año con gran expectativa por los principales protagonistas del mundo empresarial.

Mediante votación abierta el nombre del actual Ministro de Salud Pública Dr. Daniel Salinas se ubicó entre la terna de los elegidos, siendo la primera vez que un profesional no perteneciente al mundo empresarial logra un amplio consenso en cuanto a su liderazgo, por lo cual – y en mérito a que se trata de una valoración de los participantes por su gestión sanitaria en la situación de pandemia que atravesó nuestro país y el mundo  – desde la organización se entendió legítimo otorgarle este reconocimiento que surge de la libre elección de los participantes y que hasta ahora fue reservado a los líderes empresariales.

La ceremonia de entrega de reconocimiento al Dr. Salinas junto a los otros líderes y empresas que integran el Ranking de Marca Empleadora Uruguay 2021 se realizará el próximo 11 de noviembre a las 16:30 horas en el auditorio de ANTEL (Guatemala esquina Paraguay).


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros