Uruguay y Argentina en plenario presencial por temas conjuntos

16 y 17 de noviembre

Según informa el Vice Presidente de la Comisión Administradora del Río de la Plata, Ricardo Planchón Geymonat, se realizará un encuentro presencial entre nuestro país y Argentina.

Planchón expresó que “hace 18 meses cumplimos el sueño de hacer Presidente de la República a quien acompaño desde que me inicie en la actividad política. Siempre en la misma línea . Se lo que es la lealtad en momentos de dificultades. El Presidente me ha conferido la enorme responsabilidad de integrar la Delegación de la Comisión Administradora del Río de la Plata en representación de la República Oriental del Uruguay.”

En ese ámbito, el martes 16 y miércoles 17 de noviembre se realizará el primer plenario presencial en Buenos Aires con la República Argentina “para dialogar en forma sincera pero clara para defender el Interés Nacional.” expresó Planchón.

“Nos hemos puesto al hombro el Uruguay 🇺🇾 en el peor momento de la historia con una Pandemia Sanitaria nunca vista y con una situación económica y social compleja pero como decía el DR LUIS ALBERTO DE HERRERA y que es un faro para nosotros “ LAS NUBES PASAN , EL AZUL QUEDA “ remarcó.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros