Ponce De León: “Sembrando da herramientas para emprendedores”

Seminario en Colonia

El jueves se está llevando adelante en la ciudad de Colonia el Seminario Sembrando dirigido a todos los emprendedores o personas con ideas de negocio.

El Seminario consiste en una jornada de capacitación por parte de un destacado grupo de expertos y referentes en distintas áreas de negocio y emprendedurismo como:
Marketing Tradicional, Marketing Digital, Manejo Estratégico de Contenidos Digitales, Marco Legal, Exportaciones de Productos y Servicios, Coaching Empresarial, entre otros asuntos de negocio.

El programa denominado “Sembrando” pertenece a Presidencia de la República y es llevado adelante por Lorena Ponce De León.

En rueda de prensa Ponde de León explicó que “creemos en la independencia y la libertad y el conocimiento para las personas; y la capacitación da más libertad para elegir un trabajo, una acción o para su vida…uno necesita herramientas pero tenemos como cultura general ser muy buenos en algo, en alguna actividad, oficio o tecnicatura; pero nos preparan para ir a pedir un trabajo y no para poner nuestro propio emprendimiento. Nosotros queremos dar herramientas para ese emprendedor. Lo hacemos a través de este programa, que es de Presidencia, Sembrando”

En el 2020 se realizó el Seminario en Artigas, Salto, Cerro Largo, Tacuarembó y Flores, y en el 2021 ya se recorrió: Rivera, Lavalleja, Paysandú, Rocha, Canelones, Río Negro, Treinta y Tres y Durazno. El objetivo es recorrer todo el país este año.

( FOTO: gentileza ColoniaYA )


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros