Lorena Ponce de León visitó Nueva Helvecia y la zona

Actividades y encuentros

En una gira que la trajo a brindar el Seminario para emprendedores del programa Sembrando, en Colonia del Sacramento, Lorena Ponce de León visitó la zona y estuvo en el Centro Social Refugio Helvético de la ciudad de Nueva Helvecia.

Allí participó de un encuentro taller junto a Mujeres Rurales donde trabajaron la Lana. También visitó una muestra en el lugar del Mercado Artesanal “Mi Casa, la Tuya”. En el lugar recorrió junto a autoridades policiales la comisaría de la Mujer que funciona en el edifico.

En la oportunidad estuvo acompañada por el Alcalde Marcelo Alonso y la Encargada de Descentralización y Cohesión de OPP María de Lima. La gira culminó con una visita a la reserva Kerayvoty de Rincón del Sauce donde también participó el alcalde de Juan Lacaze Arturo Bentancor. Asimismo se realizó en Juan Lacaze la entrega de sets del proyecto “Reciclá tu Campaña”

Lorena Ponce de León visitó al Intendente Moreira

Lorena Ponce de León esposa del Presidente Luis Lacalle Pou, visitó al Intendente Carlos Moreira en el Palacio de Gobierno Departamental.

La reunión con el Jefe Comunal junto al Representante Nacional Mario Colman, la Secretaria General Interina Cristina Otero y el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, fue propicia para avanzar en la articulación de políticas públicas con especial énfasis en los jóvenes y como sumar a futuros emprendimientos la mano de obra local y la previa capacitación para distintas tareas, con un enfoque más cercano a la realidad que vive cada comunidad y sumando el trabajo conjunto e interinstitucional para alcanzar esos objetivos en el menor tiempo posible.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros