Gandini sobre la LUC: “¿Por qué la quieren derogar? Hay información mal intencionada”

ENTREVISTA UR30

El Senador del Movimiento Por la Patria, del Partido Nacional, Jorge Ganidini, realiza este viernes y sábado charlas abiertas en el Departamento de Colonia en defensa de la LUC (ley de Urgente Consideración).

Acompañado por el Edil Héctor Curutchet, el Senador Gandini dialogó con UR30 sobre esta instancia y de diversos temas políticos.

Héctor Curutchet y Jorge Gandini

Consultado por UR30 sobre un referéndum, luego de la recolección de firmas realizada en todo el país por la Comisión respectiva y el Frente Amplio, dijo que viene realizando “reuniones en barrios, localidades, clubes, porque así podemos explicar y sacar dudas; porque hay muchas mentiras e información mal intencionada sobre la Ley”…

El Senador se preguntó “¿Por qué la quieren derogar?¿A quién quieren defender los que la quieren derogar? ¿Al ciudadano honesto, a la policía o a los delincuentes? No se entiende a quién defienden ellos…”

Por otro lado, Gandini habló con UR30 de las fortalezas del Movimiento por La Patria que lidera y el surgimiento de una nueva forma dentro de la política que fortalezca, tanto al partido como a las acciones de Gobierno…

(Locación: UR30 agradece especialmente al Hotel Nirvana – Fotos UR30 / secretaría MPLP)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros