Alianza Nacional: “La lucha continúa”

“Orden de no aflojar”

Con representantes de todo el país se realizó este sábado el Encuentro Nacional de Alianza Nacional luego del fallecimiento de Jorge Larrañaga.

En encuentro fue propicio para marcar camino bajo la premisa de su fundador, “hay orden de no aflojar”.

En la oportunidad el Secretario General de la agrupación nacionalista, Jorge Larrañaga Vidal expresó que “Alianza Nacional fue el hogar de Jorge. Un sector cercano a la gente que dignifica la política con honradez y transparencia. Con todo nuestro pasado, es deber llenarlo de futuro. Y vaya si hay futuro para construir un mejor país. Para eso estamos acá”

Sobre Ley de Urgente Consideración Larrañaga Vidal dijo que “estamos llamados a ser la primera línea en defensa de la LUC. El desafío es enorme porque los sueños nunca mueren, sino que permanecen en el corazón de los que luchan por ellos”

Marcando el camino a seguir, el Secretario finalizó diciendo que “como diría el Guapo nos convocan las revoluciones q hicimos pero sobre todo nos convocan las revoluciones que haremos. Con todo el pasado q tiene Alianza nuestro deber y responsabilidad ahora es llenarlo de Futuro. Eso es lo q nos convoca”

Por su parte, el Senador Carlos Daniel Camy expresó “Muchas gracias a los compañeros de todo el país que nos acompañaron hoy en el Encuentro de
Alianza. La lucha continúa”

Imagen

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros