Camy: “la LUC representa parte de lo que proponía la campaña Vivir Sin Miedo”

Alianza Nacional

Alianza Nacional se reunió el pasado sábado en la ciudad de Montevideo, en el marco de lo que fue su primer Encuentro Nacional de Dirigentes de todo el país, sin la presencia de su líder histórico, el ex Ministro del Interior Dr. Jorge Larrañaga.

Participaron más de 500 dirigentes de todo el país, donde se realizó un sentido homenaje a la figura de quien fuera líder y fundador del sector.

El Presidente de Alianza Nacional, Senador Carlos Daniel Camy, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Secretario Gral. del Sector Dr. Jorge Latrañaga Vidal y la Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura, Dra. Ana Ribeiro, encabezaron el acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Welcome en la capital del país.
Participaron los Diputados del Sector, el Presidente de CARU Mario Ayala, el Director del Ministerio del Interior, Dr. Luis Calabria, el Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, la Directora de Desarrollo Social del MIDES Cecilia Sena, el Secretario de la Cámara de Diputados, Fernando Ripoll, la Directora General de Registros, Esc. Daniela Pena y el Director de DINALI, Gustavo Silveira, entre otros.

Alianza Nacional llevará a cabo un Congreso Nacional en abril del próximo año en el interior del país, y priorizará el trabajo de aquí a marzo en la defensa de la Ley de Urgente Consideración, exhortando a la ciudadanía a NO votar la derogación de la misma.

El Senador Camy señaló que “la LUC representa parte de lo que proponía la campaña Vivir Sin Miedo”, que impulsara el sector , y “refleja los compromisos asumidos con la ciudadanía“. Agregó que “consagra un mandato popular “.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros