Mujer agredida con arma blanca recibió el alta

Procesos

Recibió el alta médica la mujer de la ciudad de Carmelo que recibiera una herida de arma blanca en el pecho por parte de otra mujer, edila departamental que pertenecía al Partido Socialista, y que por cuestiones familiares llevó adelante esta acción.

La víctima se recupera ahora luego de haber sido operada y hospitalizada, permaneciendo en CTI. La agresora, en tanto, A.M.D. fue formalizada con 90 días de prisión preventiva bajo la carátula de homicidio especialmente agravado por la premeditación en grado de tentativa. Se encuentra ahora en el establecimiento de Piedra de los Indios.

El hecho aconteció el pasado viernes 5 de noviembre en el domicilio a donde se dirigió la ahora formalizada, la agredió y luego se presentó espontáneamente en la Seccional Tercera para dar a conocer lo sucedido.

Judicialmente sólo se llevó adelante la audiencia de formalización, hasta el momento, aunque la tipificación del delito puede ser apelada esperando el juicio donde las partes tendrán la posibilidad probar su situación.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros