Directorio del BROU estará en San José a instancias de Camy

Lunes

El Directorio del Banco Republica, estará presente en el departamento de San José, el próximo lunes durante toda la jornada, a instancias del Senador de la Republica, Carlos Daniel Camy.

Tres Directores y el Gerente General del principal Banco del país, realizarán distintas reuniones en la ciudad de San José, Ciudad del Plata y Punta de Valdez, para vincularse con autoridades del Gobierno Departamental, y principales referentes gremiales del sector comercial, industrial y agropecuario del departamento.

En la jornada esta previsto que las autoridades del BROU se reúnan con las Directivas de la Asociación Comercial e Industrial de Rincón de la Bolsa (ACIR), la Asociación de Fabricantes de Implementos para el transporte y acopio de cargas (AFITRAC), el Centro Comercial e Industrial de San José, el Centro Comercial e Industrial de Libertad, la Asociación Rural de San José y la Sociedad de Productores de Leche de Rodriguez.
Esta prevista una reunión con la Intendenta Cra. Ana Bentaberri en el edificio central de la Intendencia, y una visita a la Junta Departamental de San José para reunirse con el Presidente del Cuerpo Dr. Gonzalo Simone.
Asimismo, las autoridades del BROU realizarán una visita para mantener una reunión de trabajo con los jerarcas locales del BROU en las instalaciones de la sucursal San José.

El Senador Camy señalo que la invitación a las autoridades del BROU a recorrer el departamento de San José, ” surge a partir de la convicción que la realidad local se conoce mejor estando en el territorio, recorriendo, mostrando la cara, teniendo contacto directo y cercano con la situación”. En este sentido agregó que ” hay cosas concretas referidas a San José que hemos venido trabajando de un tiempo a esta parte con las autoridades del Banco y que hemos planteado en el Senado de la Republica, como por ejemplo la necesidad de la instalación de servicios bancarios en Ciudad del Plata – donde en la actualidad no hay Banco- y la defensa de las sucursales menores del BROU en el departamento como Ecilda Paullier, Rodriguez y Rafael Perazza, cuyo cierre se evaluó en alguno de los casos en el anterior periodo de Gobierno”.

El Senador expreso que ” San José es un departamento emprendedor, con un Gobierno Departamental comprometido con el apoyo a la producción y promoción de la inversión y el trabajo, y resulta fundamental para el desarrollo de la Cultura emprendedora, la mayor y mejor presencia y servicios del principal Banco publico del país.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros