María de Lima inauguró obras en Municipio de Montevideo junto al Presidente

Montevideo

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó en la inauguración de obras del tramo vial entre la calle Siberia y el camino Cerdeña, del Municipio F de Montevideo. En la oportunidad, enfatizó que el Gobierno seguirá destinando recursos para que ciudadanos de todos los municipios de Uruguay vivan en condiciones dignas, y que continuará el trabajo conjunto con las intendencias.

La infraestructura, que fue realizada con fondos de incentivo a la gestión municipal de la OPP, se llevó a cabo en seis meses de obra y consiste en un tramo de 7,5 kilómetros, en los que se colocaron 580 columnas con focos de luz.

La inversión totalizó 65 millones de pesos y se beneficiarán unas 6.000 personas de las zonas Flor de Punta de Rieles, Villa Centauro y Valerio, Torremolinos, Pasaje Iname, Nuevo España y Valerio, y Camino Alcor y Camundá.

Lacalle Pou destacó el trabajo del alcalde López y su cercanía con los vecinos, y agregó que se coordina en muchas iniciativas que incluyen a los tres niveles de gobierno y la OPP. “Estamos destinando muchos recursos para aquella gente que no vive en condiciones dignas”, manifestó.

Por su parte, Irazábal, afirmó que la inauguración es lo que debe hacer un gobierno, por encima de los partidos políticos y de las circunstancias del momento, porque las obras son para uso de todas las personas.

El jerarca también afirmó que la descentralización es positiva para los 125 municipios de Uruguay y que para concretarla se han destinado más recursos con la finalidad de realizar obras y servicios, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El alcalde López agradeció la cooperación y el trabajo de los tres niveles de gobierno y de los vecinos de la zona. Además, destacó el involucramiento de la comunidad en todos los proyectos y obras para esa zona de la ciudad de Montevideo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros