Toté Naviliat: “uno de los momentos más tristes de mi vida”

Concejal denunciado por acoso

Este viernes se conoció que el alcalde de Nueva Helvecia Marcelo Alonso recibió una denuncia escrita que presentó una trabajadora zafral del programa Oportunidad Laboral donde pone en conocimiento haber recibido acoso sexual por parte de un Concejal local.

Ante esto, el alcalde remitió la situación a la Junta Departamental como así también al Ejecutivo en el entendido de que se trata de un actor político pero en un cargo de elección popular solicitando análisis y/o acciones sobre el tema. Sin embargo, de la declaración escrita de la damnificada como de las acciones posteriores realizadas, el Concejal en cuestión tomó conocimiento de todo el mismo día, y ya realizados todos los trámites.

Ante esto, el Concejal del Frente Amplio, mencionado y sujeto de los trámites llevados adelante por el alcalde, Julio “Toté” Naviliat, emitió una carta abierta a la comunidad a través de su cuenta personal en redes y de la bancada de concejales del FA donde expresa lo siguiente:

“Estoy transitando uno de los momentos más tristes de mi vida. Es el profundo amor por mi familia, comunidad y compañeros, sumado al deseo de que la verdad triunfe, lo que me impulsan a seguir caminando a paso firme. Niego absolutamente las acusaciones en mi contra y comienzo a transitar todos los caminos que sean necesarios para desentrañar lo que considero una injusticia. En los próximos días solicitaré licencia en el Concejo Municipal para que todo tenga su debido proceso, porque creo en mis valores y también creo, que ustedes los conocen. Gracias a todos por estar! Toté.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros