Colonia: elecciones del FA con 3.500 voluntades en las urnas

Informe

Este domingo se llevaron a cabo en todo el país las elecciones internas del Frente Amplio que renovarán la Presidencia nacional como así también las presidencias de las Mesas Departamentales.

En el ámbito nacional sufragaron los candidatos Ivonne Passada y Gonzalo Civila (fotos). No así Fernando Pereira ya que se encuentra en cuarentena preventiva ya que su esposa contrajo Covid19.

Lo referido al Departamento de Colonia (fotos) los candidatos votaron temprano en la mañana y ellos son Analía Vila, Marcelo Dalmás, Miriam Dos Santos y Rodolfo Montaña.

La jornada transcurrió con normalidad siendo los locales de votación los comités de varias localidades y de hecho, debido a la cantidad de votantes, la coalición de izquierda decidió prolongar el horario habilitado media hora más hasta las 20 en todo el país.

De acuerdo a números primarios votaron 3.500 personas (y cercanas a las 3.700) en el Departamento de Colonia.

LAS LOCALIDADES – resultados primarios de votos que marcan un número cercano a las 3.700 voluntades.

Juan Lacaze: 622
Ombúes de Lavalle: 97
Conchillas: 37
Rosario: 438
Colonia Valdense: 166
La Paz: 25
Carmelo: 431
Nueva Palmira: 282
Nueva Helvecia: 371
Tarariras: 180
Colonia del Sacramento: 945
Florencio Sánchez:  131

El escrutinio comenzará en próximas horas ya que se deberán contabilizar votos cruzados, que fueron una de las alternativas posibles, como así también los observados.

Más de 130.000 votos se obtuvieron en todo el país en las elecciones del Frente Amplio. Se superó el número de votantes en todo el país en relación a la votación anterior. En 2016 se alcanzaron las 94.000 voluntades. En Argentina y España las elecciones se realizarán el próximo 12 de diciembre, mientras tanto, en otros países se pudo votar durante la presente jornada de forma electrónica. Después de las elecciones en Argentina y España se comenzará con el escrutinio para conocer el resultado final. Durante la próxima semana se llevará a cabo la verificación de los votos para detectar votos múltiples u otras irregularidades.

Ivonne Passada, Ricardo Erlich y Gonzalo Civila en conferencia luego de la jornada electoral

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros