uruguay30.com

Astillero Alvarez de Colonia ganó como Promesa Mipyme.

Desarrollo

Ayer se realizó la entrega del Premio a la Mipyme del Año, en 4 categorías, otorgado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), para reconocer a las micro, pequeñas y medianas empresas que con sus actividades están impulsando la economía del país y la generación de empleo, en este año y medio de pandemia. La presidenta de ANDE Carmen Sánchez aseguró que “con este premio quisimos dar visibilidad una vez más al importante rol que tienen las pequeñas empresas en nuestra economía, que dan empleo a más de 700 mil trabajadores, según datos de BPS de octubre 2021”.

De las 12 empresas finalistas, las 4 ganadoras fueron elegidas mediante votación del público. En la categoría Pionera, la empresa ganadora fue Vitanna – Polvo de Orujo Tannat de Maldonado. El premio a la Mipyme con Impacto Social fue para La Yunta de Tacuarembó. ArreglArte de Salto fue la ganadora en la categoría Mipyme Familiar. Por último, el Astillero Alvarez de Colonia ganó como Promesa Mipyme.

La ceremonia se realizó en la sala Mario Benedetti del auditorio de @AntelDeTodos, con la presencia de todo el directorio de ANDE, integrado por su presidenta Carmen Sánchez y los directores Federico Perdomo y Martín Ambrosi, el ministro de Economía Alejandro Irastorza, el subsecretario de Industria Walter Verri y la directora general del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Fernanda Maldonado, entre otras autoridades.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros