uruguay30.com

Colorados de Colonia y el apoyo a la LUC

El camino

El Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado de Colonia, emitió una declaración, ante la campaña de lo que consideran «falsedades de los promotores de la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración» y por tanto, expresa:

«1 Su más firme apoyo a mantener tal como están los artículos recurridos y por ello alentar a votar NO en el referéndum de marzo de 2022.

2 Recordar que el articulado en cuestión surge de un trabajo previo de los partidos que integran la coalición de gobierno, fueron entregados a la oposición antes de su ingreso al parlamento y publicados en los medios para que fuera de conocimiento de la población. Su aprobación contó con mayoría de legisladores y sus beneficios son parte de la vida diaria de los uruguayos.

3 No se han provocado ninguno de los males que se atribuyen  a la citada ley, a pesar de lo cual se continúa de manera cotidiana insistiendo con campañas que desinforman al ciudadano común.

4 Su enérgica condena a los sectores de izquierda que, con el dinero de sus afiliados, bombardean con  diversas campañas de impacto,  que vaticinan un final apocalíptico, aunque la norma lleva más de un año de aplicación con  buenos resultados.

5 Denuncia a quienes acompañaron  con sus votos varios de estos artículos, pero que hoy por mera disciplina partidaria adhieren a políticas que el sindicalismo conservador les indica.

6 Su más firme compromiso con sus votantes y la propia coalición, de trabajar intensamente en la campaña por el NO, para que Uruguay siga por el camino del fortalecimiento institucional y el desarrollo, con herramientas que permitan una  mejor educación, seguridad, trabajo, apertura y crecimiento.»

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros