Reconocimientos del cuerpo de seguridad legislativa

Prevención y seguridad

Este martes al mediodía en el Salón de Eventos Especiales del Palacio Legislativo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos del Cuerpo de Seguridad Legislativa, a policías que se han destacado en su labor en el año 2021.

Al inicio del acto, se leyó una carta de la Presidenta de la Asamblea General, Esc. Beatriz Argimón, quien no pudo concurrir, pero de todas formas hizo llegar sus “felicitaciones y agradecimientos hacia todo el Cuerpo, el cual ha demostrado su total profesionalismo y compromiso”.

Estuvo a cargo de la apertura del evento el Secretario Redactor de la Cámara de Senadores, Lic. Gustavo Sánchez, quien destacó la actitud de los policías que trabajan en el Parlamento “en cuanto a la prevención y la seguridad” que brindan. “Quiero manifestar un eterno agradecimiento de nuestra parte, por velar por la seguridad de los funcionarios y de los bienes que acá se custodian. Eso nos permite hoy tener las puertas abiertas de nada más ni nada menos que de la casa de la democracia”, dijo Sánchez.

“Ustedes son la cara visible del Palacio Legislativo. Son los primeros que reciben a las personas cuando vienen aquí”, dijo el Secretario de la Comisión Administrativa, Fernando Perdomo, cuando hizo uso de la palabra. “Muchas gracias por todo”.

A continuación habló el Comisario Mayor del Cuerpo de Seguridad Legislativo, Jorge Lecuna. “Tienen un Cuerpo de Seguridad Legislativa comprometido con la tarea, profesional y con un sentido de pertenencia que no se ve en todos lados. Los policías aquí tienen lealtad por el lugar en el que trabajan”, manifestó.

El encargado de cerrar la parte oratoria fue el Presidente de la Cámara de Representantes, Dr. Alfredo Fratti, quien agradeció al Cuerpo. “Muchas gracias por cuidarnos a nosotros y a este edificio que en definitiva es donde se asienta la democracia de este país, que tan orgullosos nos tiene”.

Posteriormente se entregaron los reconocimientos a dieciocho policías del Cuerpo de Seguridad Legislativa.

Participaron también de la ceremonia, el Secretario Redactor de la Cámara de Representantes, Sr. Fernando Ripoll y la Prosecretaria de la Cámara de Senadores, Cra. Victoria Vera.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros