Se aprobó proyecto de la Edil Sarett para tener un Camping en Colonia

Fomentar el turismo

La Junta Departamental de Colonia remitió al Ejecutivo el proyecto presentado por la Edil Malvina Sarett (Ciudadanos – Partido Colorado) para que la ciudad de Colonia cuente nuevamente con un Camping Municipal, que permita reforzar el movimiento turístico y ampliar las ofertas de permanencia que ofrece la ciudad para los visitantes.

Si bien el proyecto ofrecía utilizar la misma locación que tenía hace unos años atrás el Camping existente sobre la Rambla Costanera, en la zona Real de San Carlos, frente a los fogones; se consideró que en materia de revalorización de esta zona, contando con la renovación de la Plaza de Toros, el Ejecutivo pueda analizar otras posibilidades.

De igual forma, Sarett destacó que sea un predio con la privacidad y seguridad necesaria, dividiendo el mismo en parcelas que tengan sus propios servicios (parrillero, luz y agua corriente). Por otro lado la Edil propuso que la Comuna genere un protocolo de uso dentro del mismo (reglas), fijando el costo de cada parcela de acuerdo a los metros cuadrados y la modalidad de pago.  Deberá brindar una debida promoción para generar una agenda de reservas, contando con personal de limpieza, con gabinetes sanitarios que tengan duchas de agua fría y caliente que contemple las necesidades de los visitantes.

Para la Edil Malvina Sarett es una posibilidad de crear un espacio armónico con la naturaleza, contemplando los turistas que eligen esta modalidad de visita y fomentar esta rama del turismo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros