Santiago González aislado con Covid-19 por segunda vez

Síntomas de resfrío

El Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, permanece aislado y transitando su segundo contagio por Covid-19 desde este 3 de enero. Así lo confirmó en su cuenta de redes donde además aclaró una situación que un seguidor le consultó.

González explicó ese día que “por un resfrío, me hice el hisopado de Covid hoy y mi resultado es POSITIVO. Ya tuve Covid este año y tengo las 3 vacunas. Hay que seguir cuidándonos entre todos, porque esto aún no terminó. Estoy aislado en mi casa, cuidando al resto de la familia y con un mero resfrío.”

Un seguidor le preguntó sobre una actividad en la cual participó junto al Ministro del Interior Luis Alberto heber a lo que dijo “No he salido. Esa actividad fue el 28 de diciembre. Se la subió a la página del Ministerio en estas horas. Es de hace una semana”

Finalmente explicó hoy 6 de enero: “Felices Reyes. Desde el día 2 de enero estoy en mi dormitorio aislado de toda la familia. El 3 me dieron el Covid positivo. El año pasado estuve 14 días solo y confiando como se debe hacer. Eso que se señala fue a fines de diciembre.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros