Reisch pidió más control por horarios de locales bailables

Zona Playas

La Diputada Nibia Reisch pidió más control por horarios de locales bailables en la zona de playas, en particular, del Este de Colonia.

La legisladora se comunicó con el intendente interino de Colonia, Guillermo Rodíguez, tras llamados de vecinos fundamentalmente de Playa Fomento respecto al alto volumen de la música y los horarios en los que finalizan locales bailables.

Reisch dijo que los vecinos no pueden descansar adecuadamente ya que los boliches terminan más tarde de lo que dispone la reglamentación que es a las cinco de la mañana.

Si bien la diputada reconoce que estos lugares contribuyen al turismo, se pidió a la Intendencia que se controle el volumen de la música, el horario de finalización y la salida del tránsito para que no haya inconvenientes. Por otra parte, en la reunión que la diputada mantuvo con la Directora Departamental de Salud , Dra Alejandra Torres, le expresó la necesidad de fiscalizar el cumplimiento de los protocolos dispuestos x el Ministerio de Salud Pública respecto a estos locales bailables.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros