Se reunió Comité Consultivo Local del Centro Pyme de Colonia

Proyectos

El Comité Consultivo Local es una instancia de diálogo integrada por la Asociación Turística Departamental de Colonia (ATDC), Socio Estratégico del Centro Pyme, y los socios locales del proyecto Agencia de Desarrollo Económico del Este (ADE), Asociación Empresarial de Conchillas y su zona (ASECOZ), y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia (IC).

Participaron de la reunión por la Intendencia Martín De Freitas (Director de Turismo), por ATDC Andrés Castellano (Presidente) y Andrea Schunk (Directora Ejecutiva), por ADE Martín Álvarez (Presidente) y Jaime Goldansky (Directivo), por ASECOZ Daniela Hernández (Vicepresidenta).

El Centro Pyme, en el período del 10 de diciembre al 10 de enero, atendió a 43 empresas (incluye instituciones públicas y privadas), registró 10 clientes (6 del sector turístico, 1 metalmecánica, 1 quesería, 1 sector educativo), y elaboró 7 planes de acción que ya se encuentra trabajando con las empresas, y espera cerrar 3 más en la semana en curso. Las zonas atendidas al momento son: zona rural de Carmelo, Colonia del Sacramento, Minuano, Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Cufré, Rosario y Juan Lacaze.

Durante la reunión se trataron asuntos estratégicos y operativos. En ese marco, se definieron las capacitaciones abiertas a brindar en el mes de febrero, y se marcó el mes de abril para el comienzo del Programa de Apoyo Integral a Emprendedores (PAIE), entre otras definiciones.

El Centro tiene foco en empresas y emprendedores de todos los sectores las cuales pueden postularse a las asistencias y servicios en cualquier momento del año. Por más información sobre el Centro Pyme comunicarse a 092 405 534, al 4522 9057, por correo electrónico a colonia@centros.uy, o por la web www.centrospymes.uy


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros