Mesa del Congreso Nacional de Ediles hará homenaje a Edil Acosta

Recuerdo

La mesa permanente del Congreso Nacional de Ediles, tiene previsto realizar un homenaje al legislador municipal fallecido, Juan Carlos Acosta, el día 29 de enero durante su próxima sesión que se cumplirá en Canelones.

Acosta fue Edil durante tres períodos en la Junta Departamental de San José y pertenecía al sector Alianza Nacional del Partido Nacional. Falleció este lunes 17 de enero.

El presidente del Directorio Pablo Iturralde desde sus redes sociales expresó sus condolencias destacando el aporte y trayectoria de Juan Carlos Acosta.

Por su parte, el Senador y presidente del sector, Carlos Daniel Camy manifestó “momento de enorme dolor. Falleció el Edil Departamental Juan Carlos Acosta. Tres veces consecutivas electo Edil en su departamento natal de San José. Compañero de Alianza Nacional. Compañero leal. Comprometido y responsable, honesto y de valores firmes. Productor agropecuario del paraje Carretón. Hombre de familia. Padre de Fanny Acosta, secretaria y compañera fundamental en la gestión en el Senado de la Republica. Se fue un gran Blanco. QEPD”

“En el cielo retumba qué hay orden de no aflojar”, fue la frase que se escuchó durante su despedida.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros