“El super héroe sos tú”: una campaña en la vacunación de niños y niñas

Covid-19

A partir de día de este martes 25 de enero se llevará adelante la campaña “EL SUPER HÉROE SOS TU” en base a los niños y niñas que se vacunen en prevención del Covid-19.

Esta propuesta es llevada adelante por el Departamento de Desarrollo Humano y Juventud de Colonia y el Ministerio de Salud Pública con el aporte de Crufi Distribuidora Hermanos Armand Ugon y Restaurante Mercosur.

El objetivo es plantado es “llevar a cada niño y niña que se vacune contra el Covid 19 un momento lindo con un helado y un tarjeta que certifica que le ha puesto el brazo a la pandemia”

Se comenzará en las ciudades de Nueva Helvecia y Colonia del Sacramento en los vacunatorios.

De acuerdo a datos que maneja la organización esta semana están previstas casi 2000 vacunaciones en niños y niñas en todo el Departamento.

Desde la organización se está invitando a “quienes quieran colaborar para llegar a todas las localidades del Departamento de Colonia”. Se necesitan especialmente equipos de Congelado para la conservación de los helados . A todas las Empresas como personas que se quieran sumar puede comunicarse a los teléfonos 4522 6250 – 4522 5336 .

Imagen

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros