Felipe Schipani y Conrado Rodríguez coordinaran campaña colorada

Actividades

En forma virtual, se reunió el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, para analizar la participación de la colectividad en la campaña por el No contra el referéndum sobre la LUC. Para comenzar esa actividad se propuso realizar una conferencia de prensa conjunta de todos los partidos de la coalición, lo que se coordinará. A la vez, el Partido Colorado recibió, de los diputados Schipani y Rodríguez, una propuesta tentativa de actividades en todo el país, que se recogió en ese carácter, tratando de que en todos los departamentos sus dirigentes propongan ya sus movilizaciones. Se les exhortó a que realicen actividades colectivas del Partido, incluyendo a correligionarios y ciudadanos interesados en el tema LUC, sin distinción alguna.

El clima general del Comité fue de optimismo, estimando que, luego de un año y medio de aplicación, la ley muestra claros beneficios y ninguno de los inconvenientes anunciados por la oposición. Se valoró que el énfasis frentista en el tema de Portabilidad Numérica ha terminado en un rédito oficial, con una Antel en fuerte competencia, que exhibe lo que significa este nuevo derecho que se le da al ciudadano de poseer su número de teléfono. También se consideró la necesidades de enfrentar la campaña de mentiras que ha hecho el comando del SI y su anticipo de que saldrán, nuevamente, a confundir a la ciudadanía con referencias a Batlle y Ordóñez y Wilson Ferreira.

La reunión fue presidida por el Diputado Felipe Schipani, actuando en Secretaría General el Dr. Julio María Sanguinetti.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros