La Edil Malvina Sarett se reunió con Intendente por tema Guardavidas

Buenas perspectivas

La Edil Malvina Sarett (Ciudadanos – Partido Colorado) se reunió este martes con el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, para abordar el tema referido a la creación e instalación de un servicio de Guardavidas en el Departamento de Colonia.

Sarett había remitido al mandatario un proyecto mediante el cual se contempla todo el proceso de creación, desarrollo e instalación del servicio. Iniciativa que, además, recibió el asesoramiento y apoyo expreso de la Mesa Nacional de Guardavidas.

Luego del encuentro con Moreira, la Edil Sarett manifestó estar “muy contenta con la reunión, ha sido muy provechosa” y este tema “lo vengo trabajando hace varios meses”. Sarett manifestó que el Intendente “lo vio con buenos ojos, para estudiarlo, ver la viabilidad y en un principio estaría apoyando y aceptando esta iniciativa que le presentamos”.

De acuerdo a lo manifestado por el Intendente se pondrá en contacto con la Mesa Nacional de Guardavidas para iniciar un trabajo conjunto y analizar cuáles son las playas del Departamento más concurridas o las que necesitarían este servicio con mayor prontitud. De igual modo que analizar los costos de su implementación.

Estando en conocimiento la Mesa Nacional de Guardavidas de esta instancia, se pondrán a la orden del Jefe Comunal.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros