uruguay30.com

El NO de la coalición marcó un nuevo comienzo

Al 27 de marzo

El Partido Nacional, el Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido Independiente y Partido de la Gente, realizaron esta mañana una conferencia donde dieron el puntapié inicial a la campaña nacional a favor del NO a la derogación de la Ley de Urgente Consideración.

Hicieron uso de la palabra los principales referentes de cada partido político de gobierno: Pablo Iturralde, Julio María Sanguinetti, Guido Manini Ríos, Pablo Mieres y Daniel Peña.

El Presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, abrió la parte oratoria destacando que “sentimos que lo nos están cuestionando es el derecho a gobernar que nos fue concedido por la ciudadanía». Apeló a que los ciudadanos se involucren en esta campaña y que es un ley que ha beneficiado a los uruguayos.

Por su parte Julio María Sanguinetti (Partido Colorado) dijo que «los presagios sobre los aspectos negativos de la LUC se han desvanecido» y que esta instancia es para que la ciudadanía actúe más allá de banderas políticas.

Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto) fue contundente en su mensaje y expresó que «en definitiva van a perder los uruguayos si se prestan a una jugada mezquina políticamente que lo único que pretende es darle un golpe a la coalición». Dijo además que es un deber explicarle a la gente de qué se trata la definición del próximo 27 de marzo.

Por su parte, Pablo Mieres (Partido Independiente) remarcó que «lo que está arriba de la mesa el 27 de marzo es un respaldo o un rechazo al gobierno. Esto es un trancazo que busca impedir el avance en la gestión del gobierno, que ha sido una gestión muy buena»

De modo más escueto, Daniel Peña (Partido de la Gente) dijo que «por el mañana y también por mañana (en referencia al ámbito futbolístico) arriba la celeste (por el color de la papeleta)»

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros