Agrupación Nibia Sabalsagaray sobre Municipio de Miguelete

Tercer nivel de gobierno

La Agrupación Nibia Sabalsagaray – Izquierda en Marcha, emitió una declaración pública en referencia a temas relacionados al Municipio de Miguelete.

Textualmente expresan:

“-La Agrupación Nibia Sabalsagaray-Izquierda en Marcha, ve con preocupación los hechos ocurridos en el Municipio de Miguelete, donde hubo una presunta maniobra, y hay involucrado logística municipal como por ejemplo: maquinaria, combustible y personal.

–Se demuestra una vez mas la falta de control por parte del Gobierno Departamental que existen en los municipios del departamento :Rechazamos enfáticamente que los Municipios se usen para una sola finalidad de poder político y que no cumplan con el cometido de tercer nivel de gobierno que es la participación de la sociedad en las decisiones presupuestales de cada localidad.

– -Rechazamos la intromisión en los municipios de personas ajenas a los funcionarios electos para llevar adelante maniobras de ocultamiento.

–Solicitamos al Intendente informe a la ciudadanía sobre estos hechos, más los de Valdense y Florencio Sánchez, porque entendemos que esta involucrado en cada uno de los mismos el Partido Nacional y particularmente la Lista 904 que el encabeza.

–POR LO ANTES EXPUESTO DAMOS TODO EL APOYO A LOS COMPAÑEROS QUE LLEVARON ADELANTE LA INVESTIGACION DE ESTOS HECHOS SOBRE LOS QUE EXISTEN FUERTES INDICIOS DE FRAUDE QUE DEBEN SER INVESTIGADOS CON EL RIGOR QUE AMERITAN Y SUSCRIBIMOS CADA UNA DE SUS PALABRAS, APOYANDO EN ESTE COMUNICADO EL LLAMADO A SALA DEL INTENDENTE PARA QUE DE LAS EXPLICACIONES CORRESPONDIENTES.-“


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros