uruguay30.com

Durazno recibe hoy a nacionalistas por la LUC

Gira

El Partido Nacional llega hoy jueves 3 de febrero al departamento de Durazno avanzando con su gira por los 19 departamentos, en su campaña de información para NO derogar la Ley de Urgente Consideración.

Autoridades, dirigentes y militancia blanca recorrerán 11 localidades del departamento duraznense donde se realizarán reuniones abiertas con la ciudadanía. El principal objetivo es informar, explicar y demostrar los beneficios alcanzados en áreas como la seguridad, educación, salud, y garantías entre otros, desde la aplicación de la normativa que está vigente hace 18 meses.

Con la presencia del presidente del Directorio Pablo Iturralde, acompañado de jerarcas locales, legisladores, dirigentes, representantes de la juventud y militantes el grupo de trabajo comenzara su actividad en Feliciano, siguiendo la recorrida por Cerro Chato, Centenario, Blanquillo, Carlos Reyles, San Jorge, Villa del Carmen, Aguas Buenas, Ciudad de Durazno, Sarandí del Yi, para cerrar la jornada con un importante acto en la capital departamental a las 19 horas, con transmisión en directo a través de las redes sociales del Partido Nacional.

La agenda nacionalista en defensa de la LUC de Durazno incluye un encuentro de la Juventud del Partido Nacional con la dirigencia partidaria para profundizar el análisis y la estrategia establecida en defensa de los cambios y avances logrado a partir de la implementación de la LUC.

10.00 hrs. La Paloma. Feliciano

10.30 hrs. Cerro Chato

11.00 hrs. Centenario

11.30 hrs. Blanquillo

12.00 hrs. Carlos Reyles

14.30 hrs. San Jorge

15.00 hrs. Villa del Carmen

15.30 hrs. Aguas Buenas

17.45 hrs. Ciudad de Durazno. Reunión de Jóvenes

19.00 hrs. Sarandi del Yi. Acto

19.00 hrs. Ciudad de Durazno

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros