Piden informes sobre paradores municipales

En Junta

Con la finalidad de conocer detalles acerca de las concesiones de explotación de los paradores municipales del departamento, un Pedido de Informes fue cursado al intendente de Colonia por parte del edil departamental Gabriel Gabbiani (Partido Colorado – Ciudadanos).

Concretamente, el edil batllista demanda conocer con relación a las licitaciones números 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14/021 para los paradores “Playa Fomento” y “Los Pinos” (Zona Este); “Dársena”, “Dársena Higueritas” y “Brisas” (Nueva Palmira); y “El Moreno”, “La Isla” y “Perrini” (Carmelo), qué empresas se presentaron al llamado, presentando copia de sus ofertas, y cuáles resultaron adjudicatarias.
Asimismo, requiere que se le informe quiénes integraban la Comisión Asesora de Adjudicaciones y por qué ésta se inclinó por las empresas ganadoras. Complementariamente, respecto a cada uno de los paradores municipales, qué tareas o trabajos de reparación y/o reacondicionamiento deberán realizar las empresas beneficiarias.

Además de los paradores mencionados, Gabbiani solicita conocer qué otros paradores municipales posee la Intendencia en todo el departamento, detallando nombre y ubicación exacta, cuáles de ellos se encuentran actualmente concesionados, cuáles se prevé concesionar y cuáles no, y respecto a estos últimos, por qué razones.
Finalmente, el edil colorado requiere que se le informe si en las localidades o zonas balnearias donde no hay actualmente paradores municipales se prevé construirlos o llamar a interesados en explotarlos para su construcción.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros