Fernando Pereira: “ojalá se estuviera debatiendo la gestión del Gobierno”

LUC: el SI para el Referéndum

El Presidente del Frente Amplio Fernando Pereira visitó la ciudad de Colonia en el marco de la Campaña por el SI en la derogación de 135 Artículos de la LUC y con vistas al referéndum del 27 de marzo próximo.

La actividad fue organizada por la Comisión Departamental y si bien en esta ocasión no se realizaron actividades públicas, se ofrecieron diferentes consideraciones a través de la prensa sobre la campaña, las actividades y temas de actualidad.

Respecto a los 135 artículos que proponen derogar, Pereira manifestó “los uruguayos tienen que dar oportunidad de quitarlos, los más negativos. Los miembros del gobierno nos quieren llevar a un debate que es sobre la gestión de gobierno, pero no es eso lo que se está debatiendo. Ojalá se estuviera debatiendo la gestión: tendríamos un millón de argumentos”

Por otro lado dijo que “estamos construyendo la mayoría para derogar la LUC y lo saben: si no, no estarían todos en campaña, el gobierno, los ministros, todos”…

Asimismo consideró llamativo que con la recolección de firmas las encuestas ahora marquen una intención de voto por el SI de 31 por ciento. Al respecto dijo “me emociona los que dan material, se visten de rosado, si somos capaces de informar en este vértigo, sabremos construir la mayoría de derogue estos 135 artículos” dijo…

Anunció que próximamente 57 grupos recorrerán el país en campaña por el SI.

Consultado por UR30 sobre expresiones realizadas en Colonia en la jornada de ayer por parte del Secretario de la Presidencia Álvaro Delgado donde expresaba que notaba un crecimiento en la agresividad en la campaña por parte de quienes apoyan el SI, Pereira manifestó…


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros