Preocupación de la bancada Herrerista por lo sucedido en la Junta

Miguelete y lo que no se votó

Firmado por los Ediles Norma Espinosa, Anahí Rodríguez y Marcelo Aguilar, la bancada de Ediles herreristas de la Lista 71, emitieron un comunicado donde manifiestan su “preocupación” ante hechos de la última Sesión extraordinaria de la Junta Departamental de este miércoles 8 de febrero.

Es así que declaran:

“La Bancada Herrerista de la Lista 71, quiere expresar su preocupación ante los hechos de público conocimiento ocurridos en la Sesión Extraordinaria  de la Junta Departamental de Colonia el día Martes 8 de Febrero.

Dicha sesión tenía como único punto en el orden del día el tratamiento de presuntas irregularidades ocurridas en el Municipio de Colonia Miguelete.

La bancada del Partido Nacional entendió que la mejor forma de esclarecer los hechos, con las garantías para todas las partes es la conformación en el ámbito de la Junta Departamental según así lo establece el Articulo 185 del reglamento interno. Por dichas razones se  presentó y  fue aprobada por las bancadas del Partido Nacional y Partido Colorado y para sorpresa de muchos la Bancada del Frente Amplio, no votó la conformación de una comisión Pre investigadora la que estará conformada por Ediles de  todos los Partidos representados en la Junta de Colonia.

Una vez más queda demostrado que los ediles del Frente Amplio no tienen interés en esclarecer los hechos al no votar la creación de una comisión investigadora.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros