Colorados piden Tribunal de Cuentas en Municipios

Transparencia

Los Ediles del Partico Colorado Malvina Sarett y Gabriel Gabbiani, acompañados por la Diputada Nibia Reisch, hicieron declaraciones públicas respecto a posibles irregularidades en el Municipio de Miguelete.

Sin embargo también manifestaron preocupación por otros: Gabbiani habló de Carmelo y la situación de un parador en particular, la demora que constatan en la entrega de las actas por parte de Juan Lacaze y todo lo acontecido en Colonia Valdense ante cuestiones de relacionamiento entre los concejales y el Alcalde.

Los ediles colorados también votaron la reciente creación de una Comisión Pre Investigadora dentro de la Junta para abordar la situación de Miguelete, pero Sarett concretamente, manifestó que también tienen una moción para que el Tribunal de Cuentas realice auditorías, no sólo en Miguelete, sino en los 11 municipios.

La Diputada Reisch dijo que mantuvo una reunión con el Intendente de Colonia Carlos Moreira donde le planteó la necesidad de la intervención del Tribunal de Cuentas y que esto permitiría dar transparencia a la gestión de todos los municipios del Departamento.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros