Planchón: “tengo la cabeza en el 27 de marzo”

Blancos

Cuando toda la campaña del Partido Nacional se orienta en la NO derogación de 135 artículos de la LUC el próximo 27 de marzo, algunas versiones hablan de una interna que se sobresaltó el pasado lunes 7 de febrero cuando se realizó una gira por el Departamento de Colonia de dirigentes nacionales, departamentales y locales.

El cierre fue en la ciudad de Colonia. Allí hubo un acto donde hicieron uso de la palabra el Presidente del Directorio nacionalista Pablo Iturralde, el Intendente Carlos Moreira, el Diputado Mario Colman y el Secretario de la Presidencia Álvaro Delgado.

En la primera fila también estaban Guillermo Rodriguez, Napoleón Gardiol, María de Lima y Ricardo Planchón.

Algunas publicaciones nacionales dan cuenta de un malestar de Planchón ante la imposibilidad de hablar en ese acto lo que podría entenderse, a mirada gruesa y desde la interna, como un desplante deliberado de la organización.

Ante esto, UR30 consultó a Ricardo Planchón, líder de la Lista 12, quien manifestó que “lo único exacto es que yo pienso en el 27 de marzo” y que de no ser un resultado a favor “era una gran dificultad para la gestión del Gobierno”. Y remarcó “no se hagan eco de algo que yo no pienso, no siento” dijo Planchón.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros