Diputada Reisch se reunió con presidente de ASSE

Santa Ana y Fomento

La diputada Nibia Reisch (Ciudadanos – Partido Colorado) se reunió con Presidente de ASSE a quien le pidió más cobertura de médicos para Policlínica de Fomento y Santa Ana

La diputada estuvo reunida con el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, a quien le trasladó varias inquietudes del departamento.

Reisch concurrió al encuentro con el presidente de la Comisión de Apoyo a la Policlínica de Fomento, Fernando Alonso. Este grupo plantea la necesidad de cobertura médica de 24 horas en el centro asistencial durante todo el año y no solamente en la temporada. Actualmente residen en las playas más de 4.000 personas.

En el encuentro, Cipriani se comprometió a concurrir a la Policlínica en los próximos días acompañado de la legisladora para observar de primera mano esas necesidades.

Además, en el encuentro, se reiteraron los planteos de los vecinos del balneario Santa Ana, quienes pretenden contar con 8 horas de atención médica diaria en esa zona.

La diputada también solicitó en esta reunión al Presidente de ASSE la instalación de un Tomógrafo para el hospital de Colonia, un reclamo que viene realizando desde hace meses y  permitirá un ahorro de dos millones de pesos mensuales.

También pidió para este centro de salud material para cirugía traumatológica, que sumado a la disponibilidad de profesionales en esta materia, permitiría convertirlo en un polo para las operaciones de traumatología en la zona.

Reisch aprovechó la oportunidad de la reunión para, además, trasladar algunas demandas y necesidades de usuarios en los centros de Asse en todo el departamento.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros