González en Colonia: temas y reuniones

Trabajo

El Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana Santiago González visitó las ciudades de Carmelo y Colonia del Sacramento convocado para conocer de cerca la problemática de ambas ciudades en el tema seguridad.

Por la mañana estuvo presente en el municipio de Carmelo donde se reunió con autoridades de la región y fuerzas vivas del lugar. Fue acompañado por el Jefe de Policía de Colonia Comisario General (R) Jhonny Diego y el diputado departamental Mario Colman.

Imagen

En Colonia realizó declaraciones en el salón de actos de la Intendencia junto al intendente Dr. Carlos Moreira donde expuso datos sobre diferentes delitos en el departamento de Colonia señalando al igual que el Jefe de Policía, los buenos índices de seguridad del departamento en comparación con el resto del país.

Ante consultas manifestó que el Ministerio del Interior junto a las Intendencias está trabajando para lograr minimizar una problemática común en el interior del país como son los ruidos molestos producidos por las motos en la vía pública al igual que los accidentes de tránsito. Asimismo, señaló que se llevan acabo acciones para poder suministrar de más policías y vehículos al departamento.

Imagen

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros