La Diputada (S) del Frente Amplio Martina Casás Pino visitó la ciudad de Nueva Helvecia en el marco de la campaña en favor del SI para la derogación de 135 artículos de la LUC el próximo 27 de marzo.
En este ámbito Casás dialogó con UR30 sobre la campaña, sobre las expectativas de cara a la elección. Dijo que ha visto mayor participación por el SI y que no es una ley popular ni justa para la población.
La Diputada (S) Martina Casás explicó a UR30 que «ha visto mayor actividad» apoyando el SI…

Respecto a las encuestas, Casás manifestó que se mira en tanto sirva para saber dónde se deben fortalecer los mensajes…
Temas referidos a la elección son, por ejemplo, las dudas en la población sobre el voto en blanco, el voto anulado. ¿Se tienen que detener para explicar este tipo de dudas en la gente?
La coalición plantea que la LUC es justa, es popular. ¿Qué opina al respecto?