En UR30 nos renovamos

UNA NUEVA ETAPA COMIENZA

A partir de este 1 de marzo, UR30 y POLITICA UR30 cuentan con una nueva imagen corporativa.

UR30 nace en 2011. como un blog de libertad de expresión, para intercambiar artículos de opinión y abrir otra puerta al pensamiento. Su contenido derivó en pensar nuevas posibilidades informativas en el campo de la actualidad política.

El 3 de diciembre de 2015 pasa a ser un grupo de información a través de WhatsApp, sistema que por ese entonces comenzaba a tener fuerza y se posicionaba como una de las herramientas más potentes de comunicación que tenemos hasta hoy. Ese grupo, hoy, es para UR30 un instrumento VIP por el contenido informativo que maneja, sus integrantes y su proyección a través de los años.

POLITICA UR30 nació el 28 de enero de 2017. Fue un producto de UR30 pensado para quienes desean informarse, acceder a documentación, saber lo que sucede a nivel legislativo nacional y departamental, municipal, político-partidario, con herramientas como el periodismo explicativo, la crónica -herramienta cada vez menos valorada y sin embargo la más querida por el intelecto del lector promedio- la imagen en su justa dimensión, la entrevista -con acento en la persona y destaque en el mensaje- el audio, sin sobre cargas y en la dimensión específica.

Somos nativos digitales. Contamos con un grupo abierto de WhatsApp -además del VIP ya mencionado- donde nuestros suscriptores reciben las noticias al instante. Contamos con suscripción desde la web y anclaje en sus celulares con la liviandad de no necesitar una APP. Hemos optimizado el servicio de reproducción de audios, para que las notas sean de fácil acceso y bajo consumo de datos para el lector. Trabajamos en calidad de video externo y nuestra tipografía también la hemos mejorado, a partir de hoy, para que la lectura sea un momento ágil, agradable, sin agobio y sin distracciones.

Desde aquél comienzo, desde la idea: en búsqueda permanente de la calidad, el profesionalismo, la optimización de recursos, la llegada a todas las audiencias en los canales óptimos es que también contamos con servicios de Consultoría Política, asesoramiento y servicios de Información, tanto para nuestro país como para el exterior.

Brindamos lo que en el mundo hoy se denomina ARQUITECTURA DE LA INFORMACION. Porque las tecnologías hoy merecen algo más que COMUNICADORES o PERIODISTAS: necesitan técnicos que sepan darle forma, agrupar y optimizar recursos -tanto humanos como técnicos- para encontrar el mejor resultado al menor costo. Por eso es que nos hemos certificado en Consultora Política a través de Goberna Analytics y Fundación Universidad San Marcos de Perú como así también en Gestión de Proyectos de Desarrollo a través del BID por Edx Universidad.

Ya no somos un Blog.

Somos el primer y único site de noticias políticas del Departamento de Colonia.

Gracias a todos los que han hecho posible este camino. A quienes estuvieron, a quienes están. A quienes podemos nombrar por nuestro afecto y a quienes la estricta confidencialidad de nuestro trabajo hace que guardemos entre los más selectos de nuestros clientes. Gracias a quienes quieren ESTAR en nuestra página, promoverse, anunciarse. Gracias a quienes todos los días leen, escriben, se suscriben, colaboran, acercan sus ideas, sus textos, sus noticias, sus informaciones, su CONFIANZA.

UNA NUEVA ETAPA COMIENZA

Anailén Nassif Gopar – CEO and CoFounder UR30 – POLITICA UR30


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros