Frente Amplio de Colonia nombró sus nuevas autoridades

Los nombres

Se realizó este sábado un Plenario Departamental del Frente Amplio, dando cumplimiento a lo establecido en el reglamento interno y se resolvió su nueva conducción por intermedio de la elección de las vicepresidencias, secretarías y áreas.

Quedando conformado de la siguiente manera: Primera vicepresidenta Liliana Chevalier y Segundo vicepresidente Rafael Pedernera.

Secretarias y áreas: Sara Vecino (Organización), Ma. Cristina Acevedo (Finanzas), Gonzalo Perrou (Comunicación), Nicolás Viera (Programa), Marcos Musselli (A. Sociales), Alejandro Bouvier (Electoral), Tatiana Aristegui (Género y Diversidad) y Laura Saravia (Cultura, DDHH, Formación).

En el área de juventud, Delfina Guirín (titular) Federico Olaverry (primer suplente) Ángela Battó (segunda suplente). Esta propuesta fue a instancia de la juventud frenteamplista del departamento y respaldada por el plenario por unanimidad.

Estuvo presente en la jornada Aníbal Pereyra quien es Presidente de la Comisión Nacional del Interior. Se recordó por parte del Plenario al ex Ministro Eduardo Bonomi, recientemente fallecido.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros