Presidente de ASSE concurrió a policlínicas de playas tras invitación de Reisch

Temas

El Presidente de ASSE Leonardo Cipriani se reunió con equipos, funcionarios y vecinos de las Policlínicas de Playa Fomento y Santa Ana, respectivamente, en el departamento de Colonia.

El objetivo de ambas visitas, fue conocer las necesidades en cada uno de estos centros asistenciales y trabajar para brindar una mejor calidad de atención.

Cipriani concurrió tras la invitación por parte de la diputada colorada Nibia Reisch, quien hace algunos días se había reunido para plantear la necesidad de cobertura médica de 24 horas en el centro asistencial durante todo el año y no solamente en la temporada. Actualmente residen en las playas más de 4.000 personas.

“Ajustando todo esto nos da mayor garantía de cobertura y también estamos trabajando en el servicio de emergencia móvil”, expresó la legisladora. Además, la diputada había planteado la necesidad de  los vecinos del balneario Santa Ana, quienes pretenden contar con un servicio de enfermería y aumentar la cantidad de horas de atención médica. “En la actualidad quienes quieren tener una consulta en policlínica hoy tienen que trasladarse hasta Colonia”, aseguró Reisch quien se mostró conforme con el avance de los temas. La diputada expresó que en los próximos días se darán respuestas concretas a todos estos pedidos tras la evaluación por parte de ASSE.

Imagen

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros