De Lima realizó encuentro junto a los senadores Botana y Penadés

Los temas

Este pasado viernes la Lista 28 del Partido Nacional que encabeza María de Lima, realizó un encuentro de dirigentes junto a los senadores Sergio Botana, y Gustavo Penadés.
Participaron el presidente de la Junta Departamental, Roberto Calvo, el alcalde de Nueva Helvecia, Marcelo Alonso, concejales de los municipios de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario, Miguelete, y Ombúes de Lavalle, los directores de la Intendencia, Pablo Lecor, y Daniel Dibot, ediles departamentales, y dirigentes de todas las ciudades del departamento.

También acompañaron el encuentro dirigentes de la lista 71 como la edil Norma Espinosa, y la edil (s) Anahí Rodriguez, y en representación de Cabildo Abierto, el ex diputado Daniel Bianchi.

Este encuentro fue la actividad final, luego de una larga jornada de recorrida por todo el departamento de Colonia, en defensa de la LUC, donde se realizó gira por medios de prensa, y se visitó las ciudades de Nueva Palmira, y Carmelo.

En lo que respecta a la Ley de Urgente Consideración, María de Lima sostuvo que derogar esta importante ley, sería sacarle una herramienta fundamental al Presidente de la República, y a un gobierno legítimamente elegido, que recién lleva dos años, además agregó que la aprobación de Lacalle, demuestra que la gestión del gobierno es muy buena, y que desde la vigencia de la LUC, nada malo ha pasado.

Por otra parte destacó que la LUC en materia educativa pone el foco en los verdaderos protagonistas, que son los estudiantes y no los sindicatos.

Por último hizo referencia a la posibilidad de alquilar sin garantía, “es una idea brillante, que le da la oportunidad a los más débiles de poder alquilar, es una herramienta que piensa en ese joven que se independiza, o en el que se va a vivir a la capital, o en ese jubilado que no tiene la posibilidad de contar con la garantía”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros