Directorio nacionalista analiza la campaña por el NO

Al 27

El Directorio del Partido Nacional encabezado por el presidente Pablo Iturralde, se reúne hoy lunes 14 en la Casa del Partido.

En la sesión está prevista la comparecencia de los integrantes de la Comisión especial en defensa del voto No, conducida por el intendente Alejo Umpiérrez, quienes presentarán a los directores un informe sobre el desarrollo y repercusión de la campaña de información por el interior que comenzó el pasado 2 de febrero recorriendo en total 322 localidades, pueblos y ciudades del país.

El Partido Nacional unido con la participación de autoridades y referentes de todos los sectores partidarios se movilizó y se presentó ante la ciudadanía con los argumentos ciertos y resultados concretos alcanzados a partir de la aplicación de la Ley de Urgente Consideración, en defensa al derecho de gobernar y reafirmando el compromiso asumido y mandatado por la población para realizar los cambios necesarios para el país.

Las autoridades partidarias realizarán una valoración general de la campaña nacional realizada y se evaluaran las próximas acciones por el voto celeste NO, ya en la recta final hacia el 27 de marzo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros