Directorio del Partido Nacional recibió el informe sobre la gira por el NO

Intensidad

La campaña por el NO, con información y presentación de los resultados logrados a partir de la LUC, recorrió durante 45 días más de 322 ciudades, pueblos y localidades. El Partido Nacional lo hizo con líderes de todos los sectores partidarios acompañados por referentes locales y militancia dialogaron cara a cara con la ciudadanía.

El Directorio del Partido Nacional, recibió el informe general sobre la gira por el interior del país en defensa del gobierno y el voto celeste No, organizada por la Comisión especial liderada por el intendente Alejo Umpiérrez, e integrada por autoridades y legisladores nacionales.

A dos semanas del 27 de marzo, fecha del referéndum, el presidente del Partido Pablo Iturralde afirmó ante la prensa que la campaña por el voto NO y la defensa de la libertad se mantiene con la misma intensidad en todo el país. En cada departamento se continúan las actividades y recorridas puertas a puerta con el objetivo de llegar a dialogar con cada uruguayo.

El jueves 17 se hará un acto final de la coalición de gobierno en Montevideo. Se definirán los detalles de las cadenas de radio y televisión en una reunión de los dos comandos en Torre Ejecutiva.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros