Diputados: se eligieron primer y segundo Vice presidentes de Cámara

Los nombres

La Cámara de Representantes se reunió en sesión ordinaria. En la media hora previa hicieron uso de la palabra los señores y señoras Representantes: Jorge Alvear, Verónica Mato, Walter Cervini, Martín Tierno y Alexandra Inzaurralde.

Fuera de la media hora previa hizo uso de la palabra el Representante Eduardo Lorenzo, donde planteó la importancia de incluir la cirugía bariátrica en el Fondo Nacional de Recursos, entre otros temas.

A continuación se votaron afirmativamente dos mociones: una para dejar sin efecto la sesión ordinaria del día 16 de marzo de 2022, y otra autorizando al Representante Nacional Felipe Carballo a hacer uso de la palabra en la sesión del día 6 de abril del corriente por un término de 20 minutos, en ocasión de conmemorarse el 11 de abril el Día de la Nación Charrúa y de la Identidad Indígena.

Posteriormente se alteró el orden del día, procediendo a la elección nominal del primer y segundo Vicepresidente de la Cámara de Representantes, siendo electos los Diputados Alfonso Lereté y Ana Olivera respectivamente.

Por último se aprobó una moción que autoriza una exposición escrita de 15 minutos, en la sesión del día 5 de abril al Diputado Jorge Alvear en conmemoración del 150 aniversario de Villa Joanicó, Departamento de Canelones.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros