uruguay30.com

EDIL CURUTCHET: “el referéndum es contra el Gobierno y lo terminamos pagando todos”

ENTREVISTA UR30

En el marco de la campaña por la NO derogación de 135 artículos de la LUC, el Edil Héctor Curutchet (Por la Patria – Partido Nacional) realizó consideraciones respecto a lo que considera “temas que nada tienen que ver con lo que se le dice a la gente por parte de la oposición”.

Al respecto el Edil conversó con UR30 y manifestó que “se habla de los precios de la verdura, de productos que si hoy han subido tiene que ver con la situación global. No olvidemos que está el mundo frente a una situación de guerra que nos pone ante realidades que nos afectan como país. No entiendo cómo desde el Frente Amplio, desde el PIT CNT se le dice a la gente cosas que no son, que confunden”

Por otro lado, Curutchet dijo que “uno ve actividades, reuniones, uruguayos que emprenden, que le dan movimiento a la economía de las ciudades, de los pueblos, y no me parece honesto plantear una realidad de desastre, cuando el Presidente y el Gobierno han logrado campear una pandemia sin detener los motores de la economía”

Consultado sobre las repercusiones de la LUC en la sociedad, el Curul expresó a UR30 que “la seguridad está con índices que no tenía, se garantiza el derecho a huelga pero también a trabajar, la gente elije cómo cobrar sus salarios y ya no es a prepo como con la inclusión financiera. No pueden decir desde la oposición que se vulneran derechos cuando no es así.”

Asimismo Curutchet hizo una reflexión especial referida al costo de llevar adelante un referéndum, una elección, remarcando que “esto lo promovieron desde la oposición y desde el PIT CNT. Bueno: es democracia directa, sí; pero ¿nadie se pregunta cuántos millones de pesos le costará a los uruguayos el 27 de marzo? Eso lo pagamos todos pero es un gasto y un movimiento extraordinario de gente, empleados públicos, profesionales, fuerzas policiales, en fin: y todo esto termina siendo un referéndum contra el gobierno, es totalmente contra el gobierno y las políticas de Estado que viene llevando adelante con éxito. Para ellos es un termómetro para el 2024” finalizó diciendo.-

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros