Gandini en Colonia: “un honor la incorporación de la Lista 32”

ENTREVISTA UR30

Se realizó en la ciudad de Colonia el acto mediante el cual la Lista 32 liderada por Alfredo Martínez pasó a integrar las filas del Movimiento Nacional Por la Patria del Senador Jorge Gandini.

El acto, que tuvo la presencia del Senador, también contó con el Edil Héctor Curutchet y el integrante de la Juventud coloniense Santino Celio. Asimismo se dialogó con los vecinos sobre la LUC, el apoyo al voto por la NO derogación y al gobierno nacional.

En diálogo con UR30, el Senador Jorge Gandini, evaluó la campaña como “muy activa, con mucho calor. El debate, los actos, las recorridas son buenas para despejar dudas y explicar las cosas como son. Se está diciendo mucho bolazo…”

Respecto a la posición que ocupa Por la Patria en el Departamento de Colonia, sus perspectivas y la mirada política de la agrupación, Gandini dijo a UR30 que “ha tomado volumen en todo el país, es importante recomponer la otra ala del Partido Nacional desde el fallecimiento de Jorge Larrañaga, hay mucho wilsonismo en el partido…”

En referencia a la incorporación de la Lista 32 al Movimiento, el Senador expresó que “es muy bienvenido que Fito vuelva a la política activa, conoce el Departamento, y es un honor para nosotros…”

Por su parte, Alfredo Martínez expresó que la “Lista 32 tiene mucho para aportar, mucho para dar. Le dimos mucho al Departamento de Colonia, desde el llano y seguimos desde el llano. No transamos con la hipocresía, por eso nos sumamos hoy aquí…”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros