uruguay30.com

Camy: “Alianza Nacional tiene un gran equipo”

Por el No el 27

En la Curva de Maroñas, Alianza Nacional realizó un acto en el cual participaron varios referentes de esa agrupación.

Ante una nutrida concurrencia, el senador Carlos Daniel Camy dijo que «la LUC es una ley que consagra libertades. Alianza tiene un gran equipo y estamos comprometidos con la defensa de un legado histórico de políticas sociales y administración responsable. El 27 es por la libertad».

Como invitados se encontraban la historiadora Ana Ribeiro y Jorge Larrañaga Vidal, hijo mayor del ex ministro del Interior Jorge Larrañaga.

«El FA pasó de confrontar a mentir y ahora pasó a convocar a votar anulado. La LUC es una ley justa y popular y necesaria. Estamos con el entusiasmo intacto y vamos a seguir dando la lucha, no solo hacia el 27, sino al futuro» dijo Jorge Larrañaga Vidal.

Luis Calabria, director general de Secretaría del Ministerio del Interior, dijo en su discurso que el Frente Amplio “no tiene autoridad moral para hablar sobre seguridad. Dejaron un desastre y quieren revancha del 2019 pero el resultado será dos a cero. El 27 volvemos a ganar para el 28 estar todos juntos” y cerró con la frase de Jorge Larrañaga: ¡Hay orden de no aflojar!.” dijo

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros