Alfie, De Lima y Moreira inauguraron obras de caminería rural

Colonia

Con la presencia del Director de la OPP, Isaac Alfie, la Directora de Descentralización, María de Lima, y el Intendente Carlos Moreira se dejó oficialmente inauguradas las obras de asfaltado en circuito rural de acceso norte a Colonia del Sacramento, que comprende aproximadamente 10 kilómetros en calles Tula Suárez de Cutinella desde Prof. María Alcira Oroná a Camino Humberto Mignone; Camino Humberto Mignone desde Tula Suárez de Cutinella a Ruta 21; Héctor Pessio desde Camino Mignone a Prof. María Oroná; Camino Armonía Somers desde Ruta 21 a Héctor Pessio y Camino Prof. María Alcira Oroná desde Héctor Pessio a Tula Suárez de Cutinella.

Los trabajos comprendieron: alcantarillado, preparación de base, asfaltado, iluminación, señalización horizontal, señalización vertical promoviendo una mejora sustancial en la caminería de acceso norte a la ciudad de Colonia, donde se involucra a una población importante, brindándose una mejor transitabilidad a todos los vecinos de la zona.

La obra fue financiada a través del programa de caminería rural de OPP, y la Intendencia de Colonia, y supera en su totalidad una inversión de 32 millones de pesos.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros