uruguay30.com

Colorados ratifican la LUC

El camino

Se reunió en forma virtual el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, celebrando la ratificación de la LUC, que -por como se planteó la campaña- ha sido una prolongación de la victoria de noviembre. Los partidarios del referéndum llevaron la discusión hacia una oposición frontal al gobierno, con falsedades de toda naturaleza, que comenzaron con el perjuicio para Antel y terminaron estos últimos días con un verdadero acoso a la policía, a la que se le atribuyeron imaginarios abusos. Luego de dos años durísimos, con pandemia y crisis económica mundial, se valora muy especialmente el resultado, que despeja el camino del gobierno.

Se cuestionó la insistencia del Presidente del Frente Amplio Sr. Pereira, en considerar que actuaron con desventaja, cuando él mismo fue la figura que más presencia tuvo en la televisión. Las reiteradas conferencias de prensa del SI fueron de hecho cadenas, cubiertas por todos los canales, aun en la tarde de la votación, en este caso sin respeto para la veda legal de propaganda.

En cuanto a la campaña del Partido Colorado unánimemente se la juzgó ampliamente exitosa por haber sido decisivos en el resultado y logrado nuevamente una movilización nacional importante en todo el país. Especialmente se elogió la actuación de los dos Coordinadores, Felipe Schipani y Conrado Rodríguez, quienes trabajaron en un clima de unidad partidaria particularmente destacable, organizando actos de presencia en los 19 departamentos. Se destacó con alegría el notable resultado del departamento de Rivera, hoy emblema del Partido.

La sesión fue presidida por el Dr. Ope Pasquet, actuando en Secretaría General el Dr. Julio María Sanguinetti, cuya actuación también fue reconocida.

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
×

Powered by WhatsApp Chat

× Comuníquese con nosotros