Mesa política del FA respalda a Ediles en caso Miguelete

Colonia

La Mesa política del Frente Amplio de Colonia emitió un comunicado en el cual manifiesta el apoyo a los Ediles de la fuerza que presentaron sus actuaciones ante Fiscalía por presuntas irregularidades en el Municipio de Miguelte.

Así expresan que:

“1)         Ante los hechos acaecidos en Colonia Miguelete que involucran a las autoridades del Concejo Municipal y especialmente a la Alcaldesa María Elena Martín, esta fuerza política respalda el trabajo serio y responsable de investigación y la correspondiente denuncia realizada ante fiscalía por la bancada de Ediles que nos representa. 

2)         Estas prácticas personalistas que desconocen las decisiones colectivas y que pueden habilitar beneficios personales, desprestigian el tercer nivel de gobierno y no contribuyen a la descentralización y a la participación ciudadana.

3)         La investigación administrativa realizada por el Intendente, entendemos resulta insuficiente dado que en otros casos similares se ha pedido, por parte del Partido Nacional, la separación del cargo en tanto procede la justicia.

4)         Todos aquellos interesados en profundizar en las denuncias pueden acceder al acta 32 del Concejo Municipal y en la junta departamental.

 Nuestra fuerza política sigue atentamente el accionar de fiscalía que comenzó con la ronda de citación de los testigos, esperando que la justicia se expida.”

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros