uruguay30.com

Una oportunidad abierta para innovar

INCUBACOOP

El 11 de abril abrió la convocatoria dirigida a grupos pre-cooperativos y cooperativos en fases tempranas de diseño de sus proyectos organizativos y de negocios.

INCUBACOOP es una incubadora creada a partir de la alianza estratégica de tres instituciones: INACOOP, MIEM y CUDECOOP, quienes desarrollaron un modelo de incubación pensado para el sector cooperativo y centrado en las personas.

En está oportunidad se realizará especial énfasis en iniciativas en el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) así como en la innovación en sistemas agroalimentarios.

De manera complementaria, también serán valoradas propuestas en sectores de logística; diseño, audiovisual, industrias culturales y creativas; tecnologías para la salud y los cuidados; servicios ecosistémicos y de gestión ambiental; cooperativas de plataforma; turismo; electrónica y biotecnología.

INCUBACOOP apoyará a los grupos seleccionados en un plazo máximo de entre 12 y 16 meses con acompañamiento y formación durante las etapas de incubación definidas como Sensibilización, Pre-Incubación, Incubación y Egreso.

El plan de capacitación estará vinculado de acuerdo al perfil de cada proyecto.

Se acompañará en el proceso de conformación de la cooperativa, en el desarrollo de los primeros contactos con proveedores, clientes potenciales, organismos financieros, mecanismos de rondas de negocio y vínculos con el ecosistema emprendedor del país.

El llamado estará abierto hasta el 11 de junio del 2022.

Los grupos interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en: incubacoop.org.uy

Por consultas comunicarse a: comunicacion@incubacoop.org.uy

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros